Quién es Nisha

Madre de dos, trabajadora a jornada completa, escritora cuando me dejan y lectora voraz

Y si te preguntas cómo soy capaz de combinar todo esto, la respuesta es: malamente 🙂 Los niños aún son pequeños y demandan mucha atención, pero tengo una pareja estupenda que se ocupa de ellos más que yo.

El trabajo es de oficina, todo el día enganchada al ordenador. Esto me permite sacar ratitos muertos para dedicarlos a organizarme, escribir correos, preparar publicaciones de RRSS y cosas por el estilo.

Así que lo de leer y escribir lo consigo a base de sacrificar mucho ocio y horas de sueño 🙂

Pero merece la pena. Por eso sigo aquí, al pie del cañón, ideando nuevas historias para que disfrutes del amor y la magia y te olvides por un rato de la vida real.

¿Me acompañas en mi aventura?

Qué significa Nisha Leclair

Al optar por un seudónimo extranjero, quise huir de los nombres anglosajones, que están muy vistos. Quería algo más original. Así que tiré de un recurso que uso cuando escribo fantasía: busqué palabras en otros idiomas.

Cuando di con NISHA, me enamoré 😍
Me encanta su sonoridad, y también su significado. Nisha significa «noche» en sánscrito, y también es el nombre de la diosa hindú de la noche.

Una vez elegido el nombre, para el apellido busqué palabras relacionadas: estrella, luna… Pero no me convencía nada.
Entonces me acordé de la canción infantil que me enseñaron en Francés en el cole: «Au clair de la lune», a la luz de la luna. De ahí me quedé con CLAIR, y terminó como LECLAIR.

Y así apareció NISHA LECLAIR.